South Park es una de mis caricaturas favoritas por su alto humor negro y violencia. De capitulo en capitulo se atreven a hacer y decir cosas que nadie (Absolutamente nadie) se anima a hacer. Desde criticar al gobierno de cualquier pais como usar a figuras de la talla mundia como lo es buda y jesus como si fuera un personaje mas en la serie.
Si Embargo no a toda la gente tiene este sentido de humor (humor monstruoso lo diria yo) y se ofenden con las situaciones que se presentan. Y todo esto da como resultado esto:
Un grupo radical islámico "advirtió" a los guionistas de la serie estadounidense de dibujos animados South Park de las consecuencias "fatales" que podría acarrearles haber representado al profeta Mahoma dentro de un disfraz de oso.
En el sitio en internet revolutionMuslim.com, radicales residentes en Estados Unidos dijeron a Matt Stone y Trey Parker que podrían correr la misma suerte que el cineasta holandés Theo Van Gogh, asesinado después de filmar una película sobre la violencia contra las mujeres musulmanas.
"Tenemos que advertir a Matt y Trey que lo que están haciendo es estúpido y probablemente les acarrerará lo mismo que a Theo Van Gogh", manifestaron.
"Esto no es una amenaza, solo una advertencia de lo que realmente podría ocurrirles", agregaron.
Malditos religiosos de mierda, estan locos.
Fuente
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario